miércoles, 26 de septiembre de 2012

Acta de la Reunión de la Junta - 26/09/2012

Siguiendo en el Proceso de creación del Club de Atletismo Rincón, ayer Martes tuvimos reunión la Junta Directiva para tratar diferentes temas. Entre los acuerdos más relevantes, tenemos:

Primero, se establecen como días de entrenamiento semanales (FIJOS), los Lunes, Miércoles y Viernes, si bien el entrenamiento de los Viernes consistirá generalmente en trabajo de Recuperación y Estiramientos. Además todos los Domingos por la mañana saldremos a "descubrir caminos" por el pueblo y alrededores, sin prisas...también algún día haremos excursiones tipo "Via Verde" o "Monte de Funes".
La hora de quedada para los entrenamientos semanales sera SIEMPRE las 20:15h en el Fronton.

Segundo, colgaremos en el blog del club, en la sección de entrenamientos, tres modelos de entrenamiento que serán: Iniciación - Intermedio - Avanzado. De esta forma cada uno puede consultar los entrenamientos que se harán cada semana o si no puede asistir a entrenar lo puede hacer por libre. El entrenamiento para iniciación, sera para todas las personas, hombres y mujeres que se inicien, independientemente de la edad. El entrenamiento intermedio, sera principalmente para mujeres que han corrido asiduamente, por ejemplo las que hicieron la carrera el pasado domingo. Y por ultimo el Avanzado sera para preparar una Media Marathon, tipo Behobia-San Sebastian.

Tercero, en breve tendremos las equipaciones de los que hicieron el pedido al principio. Estan grabando. Si algien quiere pedir equipacion o comprar alguna prenda más, tendra que ir directamente a ALFE Sport, en Calahorra, que es donde tenemos los modelos. A ver si podemos lucirlas pronto en alguna carrera.

Para finalizar, en breve pasaremos la cuota del club, por lo que todos los que no nos dijeron el número de cuenta pueden enviarlo por email, con su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario