domingo, 16 de septiembre de 2012

Comienzo de Entrenamientos


Buenas tardes chicos, como sabéis esta mañana han comenzado los entrenamientos del Club Rincón Atletismo. Para empezar, se nos ha olvidado hacer la foto, pero bueno, para la próxima quedada.
Para comenzar nos hemos dividido en dos grupos, uno mas experimentado y otro de iniciación y mujeres. La gente ha terminado contenta y con ganas de continuar, sobre todo los nuevos. A los avanzados, decir que el amigo Jirulo nos ha reventado, como esta el tío¡¡¡ Hemos estado 60 minutos, que para empezar, no esta mal¡¡

Decir, que la idea es salir todos los domingos a descubrir los caminos que rodean el pueblo.
Para esta semana que entra, la idea es preparar un poco la carrera del domingo, asi que independientemente de lo que cada uno quiera hacer por su cuenta, quedaremos el MIERCOLES, REPITO, MIERCOLES y no martes como habiamos dicho, en el FRONTON DE LAS ESCUELAS A LAS 20:15h. Por favor, ser puntuales. También quedaremos el viernes, principalmente para estirar...a la misma hora y en el mismo sitio.
La idea es continuar con los grupos, uno avanzado y otro de iniciación y mujeres hasta que nos vayamos v¡centrando y estableciendo grupos mas concretos y con un responsable cada uno.
Para los chavales, que muchas madres preguntáis, tenéis que contactar con Jose Javier, los entrenamientos comienzan en breve.

Cualquier duda, contactar con clubrinconatletismo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario